Un valiente y propositivo Real Zaragoza convence en el Ciutat de València pero no logra sacar rédito (2-1) ante una UD Levante que se llevó los 3 puntos gracias a un impresionante gol en los compases finales del encuentro. Toni Moya fue el encargado de poner el tanto zaragocista por medio de un disparo magnífico.
Edgar Badia (5): El arquero cedido por el Elche encajó muy temprano, mas fue cogiendo confianza con el paso de los minutos, resolviendo con firmeza buena parte de las acciones en las que estuvo involucrado.
Mouriño (6): Acomodado en la posición de lateral derecho, pecó de imprudente en distintos lances del juego. Sin embargo, compensó este aspecto con una más que correcta actuación defensiva.
Francés (6): Otro encuentro notable del defensor zaragocista, que continúa creciendo a pasos agigantados. Soberbio atrás y limpio en la entrega de balón, tanto en envíos cortos como largos.
Jair (5): La inseguridad que proporciona cuando tiene el balón controlado se pudo observar en el Ciutat de València durante buena parte del encuentro. En defensa, realizó una buena actuación individual, aunque sufrió frente a un Fabricio con el que mantuvo una constante pugna.
Lecoeuche (5): El lateral galo se mantuvo correcto en tareas defensivas. Sin embargo, tuvo menos presencia que otros días a la hora de percutir por la banda izquierda.
Valera (6): El más activo de los futbolistas ofensivos del Real Zaragoza. Se introdujo por dentro, encaró y trató de hacer jugar a los suyos. Sin embargo, la toma de decisiones en los últimos metros continúa siendo un aspecto a mejorar para el murciano.
Toni Moya (7): El extremeño certificó uno de sus mejores partidos de la temporada. Tuvo presencia en todas las parcelas del campo, fluyó con el balón y -por fin- hizo gala de su buen pie con un soberbio disparo que se coló en la meta defendida por Andrés Fernández.
Marc Aguado (5): El centrocampista formó una buena pareja con su compañero en la medular. Estuvo poco atrevido a la hora de iniciar jugadas de ataque, pero realizó un correcto trabajo defensivo.
Maikel Mesa (5): El canario, a pesar de asistir a Toni Moya, no estuvo fino con el balón en los pies. Aun así, trató de llevar el peso ofensivo del equipo apareciendo entre líneas.
Iván Azón (5): El encuentro del '9' fue antagónico al realizado frente al CD Tenerife. No tuvo tanta presencia en la zona de tres cuartos, pues trabajó de manera exhaustiva en defensa.
Sinan Bakis (3): Lentísimo a la hora de encarar y controlar el balón, ralentizó prácticamente todas las ofensivas zaragocistas. De cara a puerta, completamente nulo e inoperante. Actuación desesperante la del turco-germano.
Adrián Liso (s.c)
Jaume Grau (s.c)
Manu Vallejo (s.c)
Fran Gámez (s.c)