Con la novedad del regreso de Cristian Álvarez, el Real Zaragoza afronta un partido fundamental para lograr la tranquilidad definitiva en LALIGA Hypermotion. La permanencia no era ni mucho menos el objetivo a principio de temporada pero ya se ha convertido en una necesidad visto el rendimiento en los últimos meses de competición.
Se antoja imposible que el guardameta argentino, un líder dentro y fuera del campo, vaya a salir de inicio en un partido tan importante. De hecho, Víctor Fernández ya ha dejado entrever que sacará el mismo once que en los últimos compromisos ligueros. La duda es el planteamiento táctico y la posición que ocupen algunas de las piezas.
Así las cosas, Edgar Badía actuará entre los palos. Pese a estar cedido por el Elche, el guardameta catalán saldrá de inicio.
En el eje de la zaga Jaír Amador podría estar acompañado por Alejandro Francés, con Mouriño actuando como lateral derecho y Lecoeuche en el carril zurdo.
Marc Aguado y Toni Moya actuarían en el doble pivote, con Maikel Mesa actuando por la banda izquierda, como en la victoria frente al Tenerife. Germán Valera actuaría por la banda derecha.
En la punta de ataque Sinan Bakis podría estar acompañado por Iván Azón. El delantero turco todavía persigue su primer tanto como blanquillo.
Edgar Badía; Mouriño, Francés, Jaír Amador, Lecoeuche; Germán Valera, Toni Moya, Marc Aguado, Maikel Mesa; Iván Azón y Maikel Mesa.