De la ovación a Víctor Fernández a la emoción de Adrián Liso en El Alcoraz: "No sabéis lo bonito que es"
-
Ambos fueron protagonistas antes y después del triunfo en El Alcoraz
-
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en El Alcoraz: uno por uno
El Real Zaragoza le regaló una victoria a su afición en el derbi aragonés disputado frente al Huesca en El Alcoraz. Un triunfo con remontada incluida que alegró la noche a todos los blanquillos desplazados a tierras oscenses -que fueron muchos- y a todos los que vieron el encuentro desde casa. El pitido final dio paso a la alegría de la parroquia zaragocista y a los múltiples reconocimientos que se pudieron ver sobre el césped. El más laureado fue Víctor Fernández, que trata de devolverle la sonrisa al club en otro año aciago.
El técnico, tras el pitido final, se dirigió al lugar en el que se encontraban sus aficionados para celebrarlo con ellos. Mano en el corazón y brazos arriba en señal de victoria. Tres puntos que permiten a los blanquillos respirar casi del todo sobre la zona de descenso, la cual no estaba demasiado lejos.
"Esto me está robando la salud. Vivo los partidos con demasiada pasión y sentimiento. Hoy hacía 30 años de una final de Copa y me veo metido en una batalla que no me corresponde. Lo he vivido con más tensión", dijo el técnico tras el encuentro ante los micrófonos.
Y es que el Zaragoza tuvo que remontar el gol inicial de Loureiro. Liso y Maikel Mesa consiguieron darle la vuelta al marcador, aunque el sufrimiento no terminó hasta el pitido final, ya que Mouriño fue expulsado y el equipo terminó el duelo con 10 hombres.
Liso, el otro protagonista
Uno de los hombres que más está dando que hablar en las últimas semanas en el seno blanquillo es Adrián Liso. Víctor, desde su llegada, apostó por él y le está devolviendo esa confianza con creces. Ha renovado recientemente y ya está en la agenda de grandes clubes de España como el Real Madrid.
Su futuro aún se desconoce, pero su presente es blanquillo y así lo demostró en Huesca, donde fue el mejor jugador de su equipo y además marcó el primer gol, el de la igualada.
Por eso, tras el pitido final, también recibió una sonora ovación de todos los que estaban en la grada con el escudo del Real Zaragoza. "No sabeis lo bonito que es disfrutar de un gol con la gente del Zaragoza y encima una victoria súper importante. ¡Vamos!", dijo tras el choque.