Es Noticia

Muere Santi Olmo, empleado de la secretaria técnica del Zaragoza, en un accidente de tráfico

Santi Olmo, en una imagen de archivo (Facebook)

Santos Olmo Sánchez, trabajador de la secretaría técnica del Real Zaragoza, falleció en la tarde de ayer en un accidente de tráfico a la salida de la Ciudad Deportiva. Olmo, de 44 años, llegó de la mano de Juan Carlos Cordero y hacía funciones de scouting en el área de la dirección deportiva. Ambos ya trabajaron juntos en clubes como el Granada, el Cádiz o el Tenerife.

Muere Santi Olmo en un accidente de tráfico

Santos Olmo, conocido en el mundo del fútbol como ‘Fari’, fue delantero de equipos como el Atlético de Madrid juvenil, Elche o Ciudad de Murcia entre otros hasta que se retiró en 2011 y Quique Pina lo incorporara a su equipo de trabajo como técnico y ojeador.

"Luto en el Real Zaragoza por el fallecimiento de Santos 'Santi' Olmo Santi desarrollaba en el club un infatigable y certero trabajo en el scouting de jugadores, centrado especialmente en los dos primeros equipos del Real Zaragoza Descanse en paz", ha escrito el conjunto aragonés en un sentido comunicado distribuido a través de las redes sociales del club. 

Uno de los comunicados más emotivos ha llegado de parte del Caravaca Cf Veteranos Caravaca, de donde formaba parte"Inmersos en la más profunda de las tristezas. Solo decir que tenías un corazón que no te cogía en el pecho. Noble, compañero como ninguno, amable, solidario, excelente persona. Lo tenias todo y todo bueno. No queda otra que asimilar tu perdida, con el corazón encogido. Uno de los mejores jugadores que ha dado Caravaca, pero como persona eras superior a todos. Desde esta asociación damos nuestras condolencias a familiares y amigos. Qué vacío más grande".

También han llegado pésames públicos de equipos rivales como el del Tenerife:

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lurdes Bereziartua

    Mi más sentido pésame,aún no conociéndote,como aficionada dela real sociedad