Es Noticia

La situación en el carril izquierdo mejora: Lecoeuche apura sus opciones para llegar ante el Burgos

Quentin Lecoeuche durante un lance en el derbi aragonés (Foto: LALIGA Hypermotion)
Juanda Pardo

Poco más de un mes de competición queda pero todavía quedan muchísimas cosas en juego. Cinco jornadas restan en las que el Real Zaragoza se juega la permanencia y deberá conseguirla cuanto antes, empezando en el partido ante el Burgos CF este mismo fin de semana.

Las sensaciones de los últimos partidos son positivas y el equipo sigue mejorando y creciendo en cada entrenamiento y la plantilla está ejercitándose para ello. A partir del pitido final del último choque ante el líder, para llegar en las mejores condiciones posible al partido del domingo en La Romareda.

Tras ubicar en el carril izquierdo a Akim Zedadka en Butarque y convocar a Juan Sebastián como alternativa en los carrileros, Víctor Fernández recupera a un especialista en esta demarcación que aspira a, por lo menos, entrar en la próxima convocatoria. El jugador no es otro que el francés Quentin Lecoeuche.

Lecoeuche tuvo que ser sustituido al descanso por unas molestias en el aductor y desde ese momento había estado inédito en el Real Zaragoza. Hoy, tras haber realizado un trabajo progresivo estos días atrás, se ha reincorporado al grupo en el entrenamiento y su vuelta es una gran noticia para su entrenador, que anda justo de futbolistas en su posición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar