Tras varias semanas en las que las malas noticias parecían concatenarse con el objetivo de complicar la permanencia al Real Zaragoza, por fin el cuadro aragonés tiene un motivo para alegrarse. Desgraciadamente, Víctor cuenta con una larga lista de bajas a la que cada semana parece sumarse alguien nuevo, pero por fin el técnico español podrá contar con alguien que estaba lesionado: Víctor Mollejo.
Su recuperación dos meses después de su lesión muscular ante el Espanyol llega en un momento clave. Tan apenas restan tres "finales" para terminar la temporada y el objetivo mínimo de la salvación aún está por certificarse. Por primera vez tras el 21 de marzo, el joven cedido por el Atlético de Madrid estará disponible para disputar un encuentro.
En la derrota ante el Burgos CF, Víctor echó de menos una mayor implicación de sus jugadores por la importancia del choque. Con la vuelta del madrileño, esto por su parte no va a faltar. Como él mismo ha dicho en una entrevista al Club, Mollejo puede aportar "ganas, actitud positiva, ir a todos los balones y energía al equipo". "Tengo muchas ganas de que en la primera jugada ya me vean ir como un león", ha señalado.
Respecto a su recuperación, el atacante ha explicado cómo ha sido: "Estas últimas semanas ya lo veía cada vez más cerca el hecho de estar a tope. La semana pasada con el equipo creo que me vi bastante bien y esta semana de entrenamientos era muy importante para mí para coger sensaciones de cara al fin de semana". Por último, ha querido hacer un llamamiento a la afición: "Sabemos que ha sido un año difícil, pero éste es el primer partido para mirar al futuro y necesitamos de ellos".