Por fin se respira con tranquilidad en el Real Zaragoza. A falta de una única jornada por disputarse, la entidad blanquilla ha conseguido por fin matemáticamente la ansiada permanencia en LALIGA Hypermotion. Lo ha hecho tras un partido muy complicado ante el Racing de Santander en el que ha conseguido imponerse a los locales (0-2) con tantos de Iván Azón y Sergi Enrich.
Tras la victoria, a Víctor se le ha podido ver más aliviado consciente de lo importante que era esta permanencia para el club. Tras conseguir el objetivo marcado en su regreso, el técnico aragonés ha confesado que "está orgulloso de los jugadores" y les ha agradecido la ayuda de los canteranos en "situaciones límites".
En rueda de prensa, Víctor también ha tenido oportunidad para analizar la situación del Real Zaragoza y dar algunas pinceladas de lo que cree el técnico que se debe buscar para lograr el verdadero objetivo desde el año 2013 tras descender a Segunda División. "Llevamos 4 años de desencantos y salvándonos en la 40. No puede ser. Necesitamos la ayuda de todos, y posiblemente tengamos que apostar por otra bandera que los últimos años", ha apuntado el aragonés.
Por último, en clave de futuro el entrenador zaragocista ha pedido trabajo y humildad para conseguir el regreso a Primera División, pero también se ha mostrado optimista con lo que pueda suponer esta victoria: "Ojalá sea el principio del renacer del Real Zaragoza".