El Real Zaragoza afronta el último partido de la temporada con las bajas como denominador común. En una campaña donde las lesiones y las sanciones han sido un factor demasiado recurrente, el último encuentro no podía ser una excepción. De cara a la prueba final ante el Albacete Balompié, Víctor únicamente dispone de Fran Gámez en el lateral derecho y está obligado a reinventarse en el carril contrario.
El costado izquierdo de la zaga ha sido un constante quebradero de cabeza para el Real Zaragoza. Carlos Nieto cayó lesionado de larga duración en la jornada 5 y Quentin Lecoeuche ha sufrido problemas físicos en varios tramos de la competición. Además, el galo vio la quinta cartulina amarilla el pasado domingo, por lo que no podrá estar frente al cuadro manchego, lo que deja la posición completamente vacía de cara al último duelo de la temporada.
Jugadores como Borge, Zedadka o Valera han tenido minutos en la posición de lateral o carrilero izquierdo debido a los constantes contratiempos en esa demarcación. Sin embargo, los dos primeros también están en el dique seco, por lo que el técnico zaragocista debe buscar una solución que parece que ya tiene nombre y apellido, y no es otro que Juan Sebastian. El canterano zaragocista tiene muchas opciones de ocupar el lateral izquierdo y, de darse la titularidad, se uniría a la extensa lista de proyectos de la Ciudad Deportiva que debutan en LALIGA Hypermotion durante el curso 23/24.
Tengo un infiltrado de confianza en el club y me han dicho que Sebastián, Vaquero, Cortés y Cuenca son jugadores muy a tener en cuenta si se les da confianza. Peor que muchos de los que hay actualmente no lo van a hacer