La temporada del Real Zaragoza llega a su final este domingo. Inmersos en lo que será el proyecto de la próxima temporada, en lo que decida Víctor Fernández y en otros tantos frentes que tienen que ver con los múltiples cambios que requier el club, toca decir adiós frente al Albacete en La Romareda. Tras cerrar la salvación el pasado domingo en El Sardinero, el único objetivo que queda por delante en otro amargo año en clave blanquillo es brindar una última victoria a la afición. No hay más alicientes.
Para afrontar uno de esos partidos que todo el mundo desea que se juegue cuanto antes para comenzar a centrar las miras en la temporada, Víctor apenas agitará el árbol. Solo se prevé un recambio en defensa y es probable que el resto del equipo sea el mismo que venció hace una semana en Santander.
Posible once: Edgar; Mouriño, Francés, Jair, Fran Gámez; Jaume Grau, Toni Moya, Maikel Mesa; Mollejo, Iván Azón y Adrián Liso
La portería será una semana más para Edgar Badia, acompañado por una línea defensiva de cuatro hombres en la que la única novedad podría ser la entrada de Fran Gámez en el lateral izquierdo en detrimento de Lecoeuche. El otro costado lo ocuparía Mouriño y el centro Francés y Jair.
La medular estaría compuesta por Jaume Grau, Toni Moya y Maikel Mesa, mientras que arriba repetirían Mollejo, Iván Azón y Adrián Liso.
De esta forma, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Albacete podría estar formado por: Edgar; Mouriño, Francés, Jair, Gámez; Grau, Moya, Maikel Mesa; Mollejo, Iván Azón y Liso.
El Albacete desembarcará en La Romareda con los deberes hechos. Tampoco ha sido una temporada sencilla para los manchegos. Durante muchas jornadas anduvieron inmersos en problemas por la zona baja, pero un final de temporada sobresaliente le permitió salvar la categoría con un par de jornadas de antelación.