Después de una discretísima temporada en LALIGA HYPERMOTION, con sufrimiento incluido hasta el final por amarrar la permanencia en la categoría de plata, el Real Zaragoza ya está trabajando en su nuevo proyecto de cara a la temporada 2024/25 con el nuevo director general, Fernando López, a la cabeza. Tras la etapa de Raúl Sanllehí, se abre un nuevo periodo en el club en el que ya se está trabajando a destajo.
Aunque no ha sido presentado de forma oficial, el nuevo director general ya está manos a la obra para dar forma al proyecto zaragocista. Un proyecto que ya tiene sus primeras líneas maestras y que sienta las bases del futuro más próximo del club.
Para empezar, el punto de partida económico para calcular el límite salarial es el mejor de estos años en Segunda división, aunque depende de muchos factores. Algo que, en principio, sería positivo con vistas al mercado de fichajes veraniego que se avecina.
Y es que el objetivo del cuadro aragonés es el ascenso, aunque hay que conseguirlo desde la paciencia de dar los pasos con acierto. O lo que es lo mismo: partido a partido.
El proyecto deportivo del conjunto blanquillo ya está en marcha y la confección de la plantilla avanza a buen ritmo. En este nuevo proyecto, el míster del Real Zaragoza, Víctor Fernández, es la persona ideal para liderarlo en colaboración y siempre de la mano del director deportivo de la entidad zaragocista, Juan Carlos Cordero.
Después de pedir informes a todas las áreas del club, en el Real Zaragoza se avecinan cambios con vistas al próximo curso 2024/25.
A modo de adelanto sobre esta nueva temporada, en pocos días se presentará la nueva campaña de abonados del Real Zaragoza. Será entonces cuando se anunciará la fórmula para reubicar a los abonados del Fondo Sur que se derribará el 9 de julio.
EL ZARAGOZA ASTA QUE NO TRAIGA DE DIRECTOR DEPORTIVO A ANTONIO FERNANDEZ MARCHAN NO SABREMOS QUE ES UN BUEN DIRECTOR DEPORTIVO
Este chico tiene que ir inmediatamente a Alejandro Moda. Vaya pinticas que lleva el chaval. No se como calificarlo. Friki?, Rancio?, no sé bien, la verdad. Espero que por dentro este mejor amueblado que por fuera. Falta nos hace.