Aunque la actualidad del Real Zaragoza pasa por las novedades del mercado de fichajes veraniego, con las incorporaciones confirmadas de Mario Soberón y Joan Femenías, un mensaje de Cristian Álvarez en las últimas horas acapara todos los focos.
El guardameta argentino, cuya temporada no ha sido la deseada a causa de las lesiones que se le han ido presentando durante el curso, ha compartido una reflexión en Instagram que supone toda una declaración de intenciones con respecto al Real Zaragoza.
Cristian Álvarez es uno de los pilares de este Real Zaragoza. Su compromiso y trabajo en el equipo son innegables. Algo que ha vuelto a reiterar en redes sociales.
"Uno solo puede controlar lo que esta en su mano, en la mía esta el trabajo, la constancia, el entregarme por completo a una ilusión, a un sueño, a lo que siento y me sale del corazón y eso sigue siendo que volemos juntos hacia el lugar del que nunca debimos marchar. Así lo hice, así lo hago y así lo haré. Porque ayer, hoy, mañana y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE por encima de todo y de todos SIEMPRE ZARAGOZA", ha reflexionado Cristian en Instagram.
Toda una declaración de intenciones del portero de 38 años que piensa seguir estando al pie del cañón esta temporada para pelear por devolver al Real Zaragoza a Primera división.
Con contrato hasta 2025, los números del guardameta blanquillo en esta última campaña están bastante alejados de la importancia que siempre ha tenido desde su llegada a La Romareda.
Cristian sólo ha jugado 13 partidos en el último curso sumando apenas 1.100 minutos en la portería del Real Zaragoza.