Pau Víctor y Álex Forés, la apuesta de juventud del Real Zaragoza para la delantera
-
Víctor Fernández conoce de primera mano al entorno de Álex Forés
-
Juan Carlos Cordero ya ha contactado con Pau Víctor
-
Gori Gracia, la perla del Espanyol que se pone a tiro: Víctor Fernández evaluará su fichaje en pretemporada
El Real Zaragoza está a escasos días de volver a echar a andar. Para preparar la próxima temporada en LALIGA HYPERMOTION, el pasado jueves se produjo una reunión en Madrid en la que estuvieron presentes el presidente Jorge Mas, el consejero Mariano Aguilar, el director general Fernando López, el director deportivo Juan Carlos Cordero y el entrenador Víctor Fernández. La operación salida es el gran debe de la planificación en estos primeros compases veraniegos, pero eso no impide que la parcela deportiva blanquilla siga muy de cerca a futbolistas como Pau Víctor y Álex Forés.
Tanto es así que estos dos delanteros, de 22 y 23 años respectivamente, son la apuesta de Juan Carlos Cordero para renovar el ataque zaragocista. Unos candidatos que cuentan con el beneplácito de Víctor Fernández.
Pau Víctor y Álex Forés, juventud para la delantera del Zaragoza
Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el Real Zaragoza va a intentar la cesión de ambos atacantes con mucho empeño. No obstante, la situación de ambos futbolistas guardan importantes diferencias. La principal baza en la hipotética llegada de Álex Forés tiene nombre y apellidos: Víctor Fernández. El técnico zaragocista conoce perfectamente al jugador y a su familia, ya que fue importante en su llegada a Valdebebas en edad cadete.
Con contrato con el Villarreal CF hasta 2026, este joven ariete aún sigue inmerso en la recuperación de la fractura de su tibia derecha, lesión que le tendría apartado hasta septiembre. El Zaragoza está a la espera de que el conjunto groguet autorice el préstamo.
En el caso de Pau Víctor hay otras partes de por medio. El delantero regresa al Girona, club con el que tiene contrato hasta 2025, tras su cesión en el filial del Barça. El club azulgrana tenía una opción de compra de unos tres millones de euros que ya ha expirado. No obstante, el Barcelona desea hacerse en propiedad con el atacante.
Un hipotético movimiento que no alteraría la posición del Real Zaragoza, hasta el punto que incluso facilitaría su llegada a La Romareda. La dirección deportiva ya ha contactado con el jugador y Pau Víctor se siente atraído por el rol que le han ofrecido en el equipo blanquillo si termina produciéndose su fichaje. Compás de espera, pues prima la operación salida, pero el club zaragocista quiere apostar por juventud en su línea de ataque.
No sé si lo sabrán Cordero y Victor Fernandez, yo les informo. Todos estos jugadores del Villareal B en que están interesados, cinco o seis, todos ellos bajaron a tercera división. Suponpo que no daban el nivel para la categoría, claro.