La bomba del Real Zaragoza se ha confirmado este miércoles 17 de julio. Con mucho mercado estival aún por delante, la dirección deportiva que lidera Juan Carlos Cordero ha dado un golpe sobre la mesa. Samed Bazdar, joven delantero serbio, ya es jugador blanquillo.
En este periódico avanzamos el acuerdo definitivo entre las partes y la oficialidad no se ha hecho esperar. A través de las ya tradicionales publicaciones en redes sociales, el Real Zaragoza anunciaba su nuevo cromo para el ataque.
Algo está pasando en Zaragoza 🙂↔️ pic.twitter.com/u4pEpt4YBy
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) July 17, 2024
El club blanquillo paga 1,5 millones de euros al Partizán de Belgrado, convirtiéndose así en la operación más importante del Real Zaragoza en los últimos doce años. Además, el movimiento tiene su carácter estratégico, ya que el club blanquillo vuelve a los tiempos históricos en los que ha apostado por delanteros jóvenes con proyección que luego han generado plusvalías como David Villa, Milosevic, Morientes, Esnáider o Diego Milito, entre otros.
A través del siguiente comunicado oficial, el Real Zaragoza ha anunciado la incorporación de Samed Bazdar:
Con Ž de… pic.twitter.com/0XC7hjtrll
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) July 17, 2024
Señores Cordero y Fernández. Este Real Zaragoza está igual que el año pasado. Por favor, este equipo necesita urgentemente jugadores para el centro del campo. Con esta plantilla nunca, digo NUNCA dominaremos es parcela y por ende los partidos. Siempre iremos al compás que nos ponga el contrario. CENTROCAMPISTAS. Señores Cordero y Fernández repitan cien veces en la pizarra: NUESTRO EQUIPO NECESITA CENTROCAMPISTAS.
Bien harían los inversores en destinar dinero a todos los talentos que, año a año, se van escapando con destino a otros equipos. Espero que Víctor haya dado su beneplácito a este jugador sin que se lo hayan impuesto y espero por el bien de todos los que amamos a este club que, de una vez por todas acierten en ataque. Aprovecho la oportunidad para solicitar tres refuerzos para el centro del campo ya que sólo, a excepción de Soberon, se ha tocado la mejor línea del curso anterior. Los partidos se ganan también en el centro del campo y es una zona enla que no se ha fichado bien desde que estamos en segunda