Después de estrenar el curso en LALIGA HYPERMOTION con una importante victoria frente al Cádiz en la primera jornada, la dirección deportiva continúa trabajando para cerrar la plantilla del Real Zaragoza a ocho días para que finalice el mercado de fichajes veraniego. Este jueves, el club ha anunciado la desvinculación de Jaume Grau.
Ambas partes han finalizado su relación contractual después de dos temporadas y media caminando de la mano y, de esta forma, la entidad zaragocista sigue aligerando el peso de su plantel para poder incorporar los fichajes que espera Víctor Fernández para seguir mejorando su plantilla este curso.
El centrocampista de Tavernes de la Valldigna no entra en los planes de Víctor Fernández. Aunque figuraba en la primera convocatoria de la temporada, el Real Zaragoza estaba en conversaciones avanzadas con el Estoril Praia para la salida del futbolista.
A sus 27 años, el mediocentro abandonará La Romareda tras llegar procedente de Osasuna en el pasado mercado invernal de 2022.
Jaume Grau recorrerá el mismo camino que el recién llegado Bernardo Vital, pero a la inversa. Además de esta salida, el Real Zaragoza desea avanzar en la cesión de Sinan Bakis. El porcentaje del salario del futbolista a asumir por los clubes sigue siendo el gran escollo. El delantero ve con buenos ojos una salida para recuperar su mejor nivel.
"El Real Zaragoza y Jaume Grau han finalizado su relación contractual.
Jaume (Tavernes de la Valldigna, 05/05/1997) ha defendido la blanquilla durante dos temporadas y media, tras su llegada al club en el mercado de invierno de la temporada 2021-2022, disputando 85 partidos en los que ha marcado 5 goles y repartido una asistencia.
Desde el Real Zaragoza agradecemos a Jaume su compromiso y profesionalidad y le deseamos la mejor de las suertes en sus próximos retos.
¡Muchas gracias y mucha suerte, Jaume!".