El Real Zaragoza confía plenamente en la toma de decisiones de Víctor Fernández. El experimentado técnico, además de lo que compete al primer equipo, también tiende a empaparse de la cantera blanquilla. Recientemente brindó la oportunidad de entrenar con los mayores a Lucas Olmos. Tras la llamada al joven portero, el entrenador ha hecho lo propio con Hugo Pinilla.
El canterano zaragocista ha sido la gran novedad del entrenamiento de este miércoles. Con el duelo del próximo domingo ante el Elche entre ceja y ceja, Víctor Fernández ha decidido apostar por este joven centrocampista de solo dieciocho años.
Es una apuesta que viene de lejos, ya que en el pasado mes de mayo mostró su confianza en el chico y le subió al primer equipo para entrenar. Sobre Hugo Pinilla se dicen muchas cosas buenas en la Ciudad Deportiva, pues le sitúan como uno de los potenciales talentos de la cantera zaragocista.
Víctor Fernández ha puesto su lupa sobre este prometedor juvenil, como hiciera con Adrián Liso, ya consolidado en la primera plantilla. Esta temporada ya ha disfrutado de sus primeros minutos con el Deportivo Aragón en la Segunda Federación.
Tras el mencionado Liso, Alejandro Francés, Pau Sans y compañía, el entrenador del Real Zaragoza busca nuevos referentes en la cantera que puedan lograr el salto definitivo al primer equipo. La Ciudad Deportiva blanquilla sigue siendo la principal fuente de recursos, como bien ha demostrado este miércoles Víctor Fernández con la llamada a Hugo Pinilla.
El joven centrocampista ofensivo afronta su tercer curso como zaragocista. Tras su debut con el filial en la pasada temporada, Víctor Fernández sigue muy de cerca la progresión del chico. Hugo Pinilla es un mediapunta muy fino que además de su capacidad para mover el juego ha demostrado una buena relación con el gol.
Cuidado con el atletico y sus 'sinergias'