Es Noticia

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en La Romareda: uno por uno

Los jugadores del Real Zaragoza celebrando juntos uno de los goles ante el Elche CF (LALIGA Hypermo
Nicolás Aguilera

El Real Zaragoza debutaba en La Romareda esta temporada recibiendo al Elche, que llegaba decimoséptimo en la clasificación. Los locales mantuvieron el control del partido durante los 90 minutos y vencieron 3 a 0 gracias a dos tantos de Mario Soberón y otro de Francho. Estas son nuestras notas para los jugadores del Real Zaragoza:

Gaetan Poussin (7'5): Realizó varias paradas de mérito. Seguro y con confianza en la portería. Tercera portería a cero en cuatro partidos.

Iván Calero (8): Realizó una primera parte excelsa, cortando cualquier internada rival que se produjera por su banda. En la segunda mitad asistió a Soberón con un gran centro para poner el 2-0 en el luminoso.

Bernardo Vital (6): Sólido en defensa y correcto en la salida de balón. Buen partido del portugués, que mejora con cada encuentro.

Lluís López (6): Sin demasiados problemas en defensa, ayudó en todo momento a Calero y aportó fluidez al juego.

Dani Tasende (7): Buen partido del ex del Villarreal. Debe cuidar más su espalda, pese a que en esta ocasión no causara ningún contratiempo. Mejoró muchísimo en la segunda parte, sobre todo tras la expulsión de Óscar Plano.

Marc Aguado (6): Partido notable del centrocampista. Muy activo en la presión, buscó los desmarques de sus compañeros en ataque.

Keidi Bare (8): Es un auténtico lujo para cualquier entrenador contar con un jugador así en su plantilla. El albano mordió, ordenó a sus compañeros y jugó con cabeza. Se retiró con molestias.

Sergio Bermejo (5): Errático, dio una de cal y otra de arena, alternando buenas jugadas con desconexiones en defensa y falta de contundencia en los balones divididos.

Mario Soberón (9): Doblete y ya son cuatro goles en cuatro partidos. Como quien no quiere la cosa, Soberón sigue rindiendo excepcionalmente sin hacer demasiado ruido.

Adrián Liso (9): Sigue justificando el interés que equipos de Primera tuvieron en él este pasado verano. Realizó varias conducciones vertiginosas y fue el mayor azote de los blanquillos en ataque. Asistió a Francho tras una gran conducción para poner el 3-0.

Alberto Marí (7): Fue la sorpresa en el once inicial y rindió a un muy buen nivel. Un disparo suyo forzó el rechace que recogió Soberón para lograr el 1-0.

También jugaron en el Real Zaragoza:

Toni Moya (5): Sin demasiadas complicaciones, supo gestionar bien la posesión del balón.

Adu Ares (5): Lo intentó de todas las maneras, pero falló en los últimos pases y le sobraron toques. Aún está falto de adaptación.

Iván Azón (7): Le sacó brillo al trabajo sucio. Peleó como el que más y volvió a estrellar otro balón en la madera.

Francho Serrano (7'5): De sus botas salió un tiro lejano que terminó siendo un auténtico golazo. Culminó un partido plácido con un chicharro que supuso el 3-0.

Marcos Luna (s.c)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar