El Real Zaragoza debutaba en La Romareda esta temporada recibiendo al Elche, que llegaba decimoséptimo en la clasificación. Los locales mantuvieron el control del partido durante los 90 minutos y vencieron 3 a 0 gracias a dos tantos de Mario Soberón y otro de Francho. Estas son nuestras notas para los jugadores del Real Zaragoza:
Gaetan Poussin (7'5): Realizó varias paradas de mérito. Seguro y con confianza en la portería. Tercera portería a cero en cuatro partidos.
Iván Calero (8): Realizó una primera parte excelsa, cortando cualquier internada rival que se produjera por su banda. En la segunda mitad asistió a Soberón con un gran centro para poner el 2-0 en el luminoso.
Bernardo Vital (6): Sólido en defensa y correcto en la salida de balón. Buen partido del portugués, que mejora con cada encuentro.
Lluís López (6): Sin demasiados problemas en defensa, ayudó en todo momento a Calero y aportó fluidez al juego.
Dani Tasende (7): Buen partido del ex del Villarreal. Debe cuidar más su espalda, pese a que en esta ocasión no causara ningún contratiempo. Mejoró muchísimo en la segunda parte, sobre todo tras la expulsión de Óscar Plano.
Marc Aguado (6): Partido notable del centrocampista. Muy activo en la presión, buscó los desmarques de sus compañeros en ataque.
Keidi Bare (8): Es un auténtico lujo para cualquier entrenador contar con un jugador así en su plantilla. El albano mordió, ordenó a sus compañeros y jugó con cabeza. Se retiró con molestias.
Sergio Bermejo (5): Errático, dio una de cal y otra de arena, alternando buenas jugadas con desconexiones en defensa y falta de contundencia en los balones divididos.
Mario Soberón (9): Doblete y ya son cuatro goles en cuatro partidos. Como quien no quiere la cosa, Soberón sigue rindiendo excepcionalmente sin hacer demasiado ruido.
Adrián Liso (9): Sigue justificando el interés que equipos de Primera tuvieron en él este pasado verano. Realizó varias conducciones vertiginosas y fue el mayor azote de los blanquillos en ataque. Asistió a Francho tras una gran conducción para poner el 3-0.
Alberto Marí (7): Fue la sorpresa en el once inicial y rindió a un muy buen nivel. Un disparo suyo forzó el rechace que recogió Soberón para lograr el 1-0.
Toni Moya (5): Sin demasiadas complicaciones, supo gestionar bien la posesión del balón.
Adu Ares (5): Lo intentó de todas las maneras, pero falló en los últimos pases y le sobraron toques. Aún está falto de adaptación.
Iván Azón (7): Le sacó brillo al trabajo sucio. Peleó como el que más y volvió a estrellar otro balón en la madera.
Francho Serrano (7'5): De sus botas salió un tiro lejano que terminó siendo un auténtico golazo. Culminó un partido plácido con un chicharro que supuso el 3-0.
Marcos Luna (s.c)