Es Noticia

Las disculpas de Enrique Clemente a sus compañeros tras su expulsión en El Molinón

Clemente, en el momento de su expulsión con Dubasín (Foto: LaLiga).
Periodista. Apasionado del deporte.

Zaragoza y Sporting protagonizaron un atractivo encuentro el pasado sábado en El Molinón. El duelo, que acabó con triunfo rojiblanco por 1-0, tuvo de todo. Ocasiones, emoción, un gol de bella factura y hasta dos expulsados. Ambos del lado blanquillo. La roja que más castigó al equipo de Víctor Fernández fue la de Enrique Clemente a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo. Una acción por la que pidió perdón después del choque.

En el minuto 49, el partido en El Molinón cambió de forma radical. Con el 1-0 campeando en el marcador, Clemente se disponía a ceder el esférico a Poussin pero el pase se quedó corto. Ahí apareció el jugador local Dubasín para recoger el balón y poner rumbo a portería. El defensor del Zaragoza lo derribó fuera del área y, al ser el último defensor, vio la roja.

Lance del Sporting - Zaragoza en El Molinón (Foto: LaLiga).

La sanción castigó a un Zaragoza que incluso con un hombre menos no se amilanó y buscó el empate a tumba abierta. En la recta final también fue expulsado Lluís López y la tarea ya fue demasiado compleja. Tras el choque, Clemente quiso retractarse de lo sucedido.

La expulsión vino a raíz de un error suyo y, como tal, quiso pedir perdón a sus compañeros en el vestuario. Tal y como informa El Periódico de Aragón, se dirigió al resto del equipo para pedirles perdón por el error que había cometido en una acción que mermó las opciones de su equipo de sumar en El Molinón.

Un inicio ilusionante

La derrota del Zaragoza en Gijón supuso la segunda de los de Víctor Fernández esta temporada. Hasta la fecha, la marcha del equipo ilusiona a la afición, después de sumar triunfos importantes como el último frente al Levante. Hay motivos para ser optimistas en una temporada de muchos cambios. De momento, el primer tramo del año marcha por buen camino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar