A pesar de la derrota frente al Sporting de Gijón, el Real Zaragoza sigue encaramado a la parte alta de la tabla de LALIGA HYPERMOTION. Tras recibir al Racing de Santander este sábado (18.30 horas), el equipo de Víctor Fernández visitará al Tenerife el viernes 11 de octubre. Un partido para el que estará disponible Samed Bazdar, ya que ha pedido no ser convocado con la sub 21 de Serbia.
El delantero, que se ha convertido en uno de los nuevos ídolos de la afición del Zaragoza, ha demostrado que está comprometido con el club aragonés. Según El Periódico de Aragón, Bazdar ha pedido no ser convocado con Serbia sub 21 para el encuentro que disputa el próximo 15 de octubre ante Ucrania para el clasificatorio para la Eurocopa de la categoría.
El combinado balcánico ya no tiene opciones para clasificarse, por lo que Bazdar ha pedido a su federación quedarse en Zaragoza para poder estar con el equipo blanquillo para el duelo de la novena jornada ante el Tenerife (20.30 horas).
Cuando Bazdar, que aterrizó en el Real Zaragoza este verano en el mercado de fichajes, anotó el gol de la victoria a cinco minutos del final del duelo frente al Levante en La Romareda estalló el júbilo y la alegría. El delantero serbio se lanzó a los brazos de la afición para festejar su tanto y recibió el abrazo y el cariño de los aficionados zaragocistas. Con este gol, Samed Bazdar se estrenó como goleador con la camiseta blanquilla.
Una imagen que ha recordado a otra que se produjo en el mismo escenario hace prácticamente 50 años. Desde la cuenta de X del Real Zaragoza, han comparado ambas imágenes para delirio de la afición. La otra fotografía se trata de Arrúa festejando uno de sus goles en los años 70 con la parroquia blanquilla.