"Como una potra salvaje, que en el oleaje no pierde el sentido". Quién no ha escuchado la canción a la que pertenece este extracto. Su creadora es Isabel Aiaún y la canción, pese a que ya tiene más de dos años, se convirtió en el himno de la selección española durante la Eurocopa de Alemania. Sonó en cada rincón del país, en el vestuario y en la fiesta de la celebración en Madrid tras ganar a Inglaterra en la final. Todos la cantaron en este idílico verano de 2024. La cantante segoviana saltó a la fama con esta sintonía y ahora, en uno de sus conciertos, ha sorprendido luciendo la camiseta del Real Zaragoza.
La capitan aragonesa disfruta de sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar y, entre las múltiples celebraciones, hay diversos conciertos programados. Uno de ellos fue de Isabel Aaiún el pasado jueves en la Plaza del Pilar. Ahí entonó su famoso 'Potra Salvaje' y otras tantas canciones con las que cuenta en su repertorio. La sorpresa en clave blanquillo tuvo lugar en su camerino.
El Zaragoza quiso obsequiar a la cantante con la camiseta de esta temporada y su nombre serigrafiado. Un regaló que emocionó mucho a una risueña Isabel Aaiún. "Pone mi nombre, qué ilusión me hacía eso", dijo ante las cámaras del club mientras se ponía la indumentaria.
Isabel Aaiún fue, sin duda, la mujer de moda en España durante la disputa de la Eurocopa de Alemania. También a posteriori. Su canción dejó huella y fue protagonista en las fiestas nocturnas, en las diferentes ferias y, sin duda, durante la disputa del torneo.
La segoviana, durante una entrevista en ElDesmarque, aseguró que si España ganaba la Eurocopa acudiría a Madrid a la fiesta de la celebración. Y así fue. En aquel escenario, el pasado mes de julio, se dirigía de esta manera a los campeones. "Quiero felicitar a este pedazo de equipo que tenemos todos. Enhorabuena, nos habéis hecho disfrutar muchísimo, emocionarnos y que viva España". Ahora, Isabel Aaiún también ha dejado una pequeña huella entre la afición zaragocista.