El Real Zaragoza quiere dejar atrás su accidentada derrota en El Molinón a costa del Racing de Santander. La Romareda acogerá un duelo entre dos equipos punteros de LALIGA HYPERMOTION a los que solo separa un punto en la tabla clasificatoria. Víctor Fernández, fiel creyente de 'lo que funciona no se toca', deberá agitar el árbol de forma obligada.
Las expulsiones de Enrique Clemente y Lluís López condicionan la zaga maña. El técnico zaragocista valoró en la previa del encuentro la posibilidad de alinear de inicio a Sebastián Kósa. El zaguero eslovaco tan solo ha disfrutado de unos escasos diez minutos en lo que llevamos de competición en la categoría de plata.
Otra de las dudas del equipo del león la protagoniza Dani Tasende. El lateral izquierdo completó el último entrenamiento al completo y podría ser una de las opciones en defensa. Jair, Pau Sans y Lluis Recasens apuntan a la convocatoria.
La portería del Real Zaragoza volverá a estar defendida por Gaetan Poussin. El guardameta francés está cuajando un sorprendente inicio de campaña y es uno de los porteros que más paradas realiza en el campeonato doméstico. Las dudas llegan en la línea defensiva.
Víctor Fernández sopesa dar la titularidad a Sebastián Kósa, quien acompañaría a Bernardo Vital en el eje. Iván Calero, uno de los activos más fiables del equipo en este inicio, apuntalaría el lateral derecho, mientras que Dani Tasende ocuparía el izquierdo.
En el centro del campo, Francho Serrano y Toni Moya volverían a comandar la sala de máquinas. Desde los costados partirían Adrián Liso y Ager Aketxe. Y en ataque, tras su suplencia en El Molinón, Mario Soberón volvería a ser la referencia ofensiva del equipo zaragocista acompañado por Samed Bazdar.
Así las cosas este es el posible once del Real Zaragoza para el partido ante el Racing: Gaetan Poussin; Iván Calero, Bernardo Vital, Sebastián Kósa, Dani Tasende; Francho Serrano, Toni Moya, Ager Aketxe, Adrián Liso; Samed Bazdar y Mario Soberón.