Al Real Zaragoza no le queda otro remedio que pensar en su próximo rival, el CD Tenerife, para pasar página de la derrota ante el Racing de Santander. Después perder en las dos últimas jornadas, el equipo de Víctor Fernández necesita ganar en el Heliodoro Rodríguez López (este viernes a las 20.30 horas) y puede ser que para entonces el míster zaragozano ya pueda contar con Keidi Bare.
El club había optado por ir con mucha precaución con el regreso al trabajo de Keidi Bare después de la lesión que sufrió durante el encuentro ante el Elche de principios del mes de septiembre. Pero el centrocampista ha podido reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y lo ha hecho con normalidad.
Keidi Bare ha trabajado con los futbolistas que no fueron titulares ante el Racing de Santander. Con este nuevo paso, el albanés ve aún más cerca su vuelta a los terrenos de juego después de más de un mes.
Después de ver al centrocampista este lunes no sería descabellado pensar que ya pudiera formar parte de la convocatoria que tendrá que elaborar Víctor Fernández para el duelo en Tenerife. Otra cosa serán los minutos que el míster decida darle después de este parón por la lesión.
Las pruebas radiológicas a las que fue sometido arrojaron que tenía una lesión grado 2 a nivel de la musculatura isquiosural de su pierna derecha.
Aunque el club no quiso dar plazos de la recuperación del centrocampista, el tiempo estimado de Keidi Bare estaba en torno a un mes y medio. Si finalmente se recupera y está listo para el partido en el Heliodoro, el albanés habría logrado acortar algo su periodo de baja con el Real Zaragoza.
Cualquier refuerzo es bienvenido para Víctor Fernández, que es consciente de que su equipo ha de volver a la senda del triunfo para calmar las aguas.