Es Noticia

Pau Sans solo piensa en el Zaragoza: oídos sordos al interés de otros clubes españoles

Pau Sans celebra su gol ante el Cartagena (Foto: LALIGA HYPERMOTION)
Periodista especializado en fútbol nacional

La gran remontada de Tenerife no se entiende sin la influencia de Pau Sans. Como ocurriese ante el Cartagena, el joven atacante cambió el guion del encuentro con una acción decisiva. El canterano del Real Zaragoza comienza a ganarse la confianza de Víctor Fernández y ya suma más de cien minutos en la presente LALIGA HYPERMOTION.

Sans vio portería en la segunda jornada liguera, pero su capacidad asociativa y para generar acciones de peligro en ataque están asentándole en el primer equipo. Una situación que puede ir a más, ya que Mario Soberón será baja para los próximos partidos debido a una microrrotura a nivel de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda.

Pau Sans recibe intereses mientras espera al Zaragoza

Su situación contractual comienza a ser analizada por la planta noble del Real Zaragoza. Con contrato hasta junio de 2025, las partes deberán iniciar los contactos más pronto que tarde para atar a un talento que comienza a llamar la atención de varios clubes nacionales.

Así lo avanza El Periódico de Aragón. El buen hacer de Pau Sans en el primer equipo zaragocista despertó el interés de equipos de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION. De hecho, algunos de ellos han ido un paso más allá y han preguntado directamente por la situación del jugador.

Pau Sans quiere continuar en el Real Zaragoza y el propio club está por la labor de prolongar la vinculación contractual del joven canterano. Si nada se tuerce, el delantero seguirá la estela de otros canteranos como Adrián Liso y crecerá en La Romareda. El buen hacer del futbolista en la categoría de plata ha puesto en aviso a la entidad zaragocista y las conversaciones entre las partes se esperan con ansias entre la afición, pues Pau Sans está ilusionado a la parroquia blanquilla.

Pau Sans en su debut con el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar