El Real Zaragoza recibe este sábado al Granada de su extécnico Fran Escribá. El ahora entrenador nazarí vuelve a un estadio de La Romareda que ya lleva tres partidos sin vivir una victoria en casa y que afrontan este partido con la necesidad de romper la racha y dar una alegría a su afición.
Tras ganar al Hospitalet en Copa del Rey en un once marcado por las rotaciones, Víctor Fernández apuesta por un equipo en el que vuelven los más habituales, aunque el técnico maño llega con hasta cuatro bajas en la enfermería. No podrá contar con Andrés Borge, Sebastian Kosa, Dani Tasende y Mario Soberón, todos por lesión.
En cuanto al once, Poussin estará de nuevo en la portería maña, mientras que Calero regresará al lateral derecho en vez de Marcos Luna. En la izquierda, Clemente, y en el eje de la defensa Lluís López y Bernardo Vital.
Para el centro del campo, Víctor Fernández apunta a apostar por Aketxe, Keidi Bare, Toni Moya y Adrián Liso. En la punta de ataque, Bazdar e Iván Azón.
Poussin; Calero, Lluís López, Vital, Clemente; Aketxe, Keidi Bare, Toni Moya, Liso; Bazdar e Iván Azón.
Después de haber iniciado la temporada con dos victorias consecutivas en casa, el conjunto aragonés ha vuelto a repetir la historia de temporadas precedentes en las que ha dejado escapar numerosos puntos.
En esta ocasión, y tras los dos primeros triunfos, ha perdido de manera consecutiva contra el Racing de Santander, Almería y Castellón, en todos ellos con claros errores defensivos que han facilitado las victorias de sus oponentes.
El problema para el conjunto de Víctor Fernández es que se pueda haber instalado la psicosis por no ganar en casa, algo peligroso porque además el Granada es uno de los aspirantes al ascenso y está invicto lejos de Los Cármenes con tres victorias y dos empates en cinco encuentros jugados.