Mario Soberón y Keidi Bare no se han entrenado esta semana con el grupo. Los jugadores del Real Zaragoza han estado ausentes por segundo día consecutivo en la preparación del derbi del próximo sábado contra el Huesca. De este modo, sus opciones de estar en condiciones para ser convocados cada vez se reducen más y apuntan a ser bajas en El Alcoraz.
Los dos, junto a los lesionados Andrés Borge, Sebastian Kosa y Dani Tasende, tanto Keidi Bare como Mario Soberón han trabajado al margen del resto de la plantilla este miércoles. De este modo, parece que el día límite para poder integrarse al grupo sería este próximo jueves. Será la penúltima sesión de entrenamiento para preparar el encuentro contra el conjunto altoaragonés.
Aún así, y en el caso de que lo hicieran, el técnico zaragocista Víctor Fernández tendría que decidir sobre su inclusión en la convocatoria. No en vano, es que apenas han podido trabajar con el resto de compañeros.
Keidi Bare ya no jugó el partido de Copa del Rey contra L'Hospitalet por molestias en una rodilla. Tampoco participó en el de la pasada jornada contra el Granada. Mientras que, por su parte, Mario Soberón se ha perdido los cuatro últimos enfrentamientos ligueros, además del torneo del KO. Su ausencia se debe a una lesión muscular. Esta circunstancia supone que, aún en el caso de que ambos estuvieran disponibles, no parece que vayan a jugar de titulares.