Álvaro Ratón, absuelto de agresión sexual por tercera vez
-
El portero cuenta lo difícil que ha sido esta época para él
-
Álvaro Ratón deberá enfrentarse a la repetición del juicio por agresión sexual
La pesadilla judicial que lleva viviendo el portero Álvaro Ratón desde hace tiempo ha llegado a su fin. El meta ha sido absuelto por tercera vez de agresión sexual y lesiones. El Tribunal Supremo no ha admitido el último recurso de la denunciante y queda obligada a pagar los costes de todo el proceso.
A finales del pasado mes de abril, la Audiencia Provincial de Ourense estimó el recurso y ordenó la repetición del juicio. Todo ello cuando Álvaro Ratón todavía pertenecía a la disciplina del Real Zaragoza. Este lunes, por fin, pone punto y final a todo este proceso judicial
Ratón y una época dura
Álvaro Ratón pasó por el programa de Telecinco 'Vamos a ver' para hablar de esta novedad del proceso y contar cómo se encuentra después de todo este tiempo. El futbolista, ahora en Grecia, no puede obviar que ha sido una época muy dura de vivir.
"En todo momento he salido absuelto y en ese sentido estoy contento porque la justicia ha dado sus frutos. Han sido seis años muy duros en los que no he podido ir a mi pueblo, ni a casa de mis padres ni de mi abuelo. No he podido disfrutar de ciertas situaciones familiares por algo que no he hecho", prosiguió.
"Entiendo que tienen que defender a las mujeres, pero no a cualquier coste. No hay nada más que su palabra y todo ha sido favorable a nosotros. El parte de lesiones no tiene nada que ver ni mucho menos con una agresión sexual. Nos han dado la razón una vez más y ahora nos toca empezar otro procedimiento porque esto no se puede quedar así. Tanto mi mujer como yo hemos dicho desde el primer momento que teníamos que luchar por lo que nos correspondía".