Es Noticia

Víctor Fernández anticipa varias bajas para el Deportivo - Real Zaragoza: "Me tienen pendiente y preocupado"

Víctor Fernández, en sala de prensa.

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha admitido que ganar en Riazor ante el Deportivo de La Coruña este sábado daría "la vida" al equipo, que está condicionado por el estado físico de varios jugadores, que le tienen "pendiente y preocupado" a la espera de cómo evolucionan. Entre ellas, la de Mario Soberón, la mala noticia de cara al duelo.

En la rueda de prensa previa a la visita a Riazor, y tras la derrota en Copa ante el Granada, el técnico no ha desvelado la formación que pondrá ante el Deportivo a expensas del entrenamiento de hoy, ya que hay dos o tres jugadores "complicados para el sábado", y tampoco cómo van a jugar, aunque le gustó el modelo copero más allá del resultado.

"Creo que el equipo se sintió seguro y cómodo, logramos ubicar a todos los jugadores en posiciones naturales para mostrar su mejor expresión futbolística. Nunca nos vimos sometidos por el rival, ni nos complicó la vida", ha afirmado antes de insistir en que está pendiente y preocupado por dos jugadores que van a condicionan la forma de jugar y la rotación que pueda hacer en el segundo tiempo.

El miedo del Real Zaragoza de Víctor Fernández: "Esos errores"

Víctor Fernández, en pretemporada (Foto: Real Zaragoza).

Fernández ha reconocido que el equipo no está recompuesto todavía, porque la ilusión era pasar de ronda e hizo un partido "más que notable ante el Granada", pero las equivocaciones les están penalizando mucho. "Tenemos que minimizar al máximo esos desajustes, esas desatenciones y esos errores, porque nos están castigando muchísimo", ha dicho el técnico zaragocista, quien ha considerado, en todo caso, que el equipo recuperó buenas sensaciones, que dio sensación de "coherencia y solidez".

Del mismo modo, aunque la lotería de los penaltis cayó del lado del Granada, eso no va a disminuir la capacidad y fortaleza del conjunto ante el Deportivo. "Estamos buscando las soluciones para ser más estables, más sólidos y, sobre todo, para ganar. Yo lo que quiero es ganar, el problema no son los goles encajados", ha subrayado.

"Ganar en Riazor nos daría la vida", ha insistido Fernández, quien ha comentado que el Deportivo tiene grandes aspiraciones y cuenta con dos de los jugadores más importantes y diferenciales de la categoría, como son Yeremay y Lucas Pérez, pero el Real Zaragoza está capacitado para ganar en Coruña. "Tenemos que hacer muy buen partido", ha zanjado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar