La durísima derrota que ha encajado frente al Real Oviedo ha acrecentado la crisis del Real Zaragoza y parece que ha colmado la paciencia de Víctor Fernández.
La cuarta etapa del que posiblemente sea el técnico más importante de la historia moderna en la entidad blanquilla puede llegar a su fin este mismo miércoles, a tenor de lo que el propio Fernández ha adelantado en la rueda de prensa pospartido.
Visiblemente afectado tras encajar una nueva derrota, ha antepuesto el bien del club a su futuro laboral. "No soy lo suficientemente bueno para corregir esta situación. Mañana le diré al presidente que me aparto a un lado. Si me dicen buenas noches, gracias y adiós... Pues así será", afirmó.
En ese sentido, Fernández ha exteriorizado también su hastío con la situación que atraviesa el club del que es hincha. "Soy zaragocista y sufro como el que más. Lo he intentado de todas las maneras y no he encontrado la solución. Me he cansado de ser un escudo, el club debe tomar medidas urgentes. Es insoportable e inaceptable lo que estamos viviendo", añadió.
Víctor Fernández inició su cuarta etapa al frente del Real Zaragoza el pasado mes de marzo sustituyendo a Julio Velázquez y con la intención de reconducir al equipo de sus amores de una temporada que empezó en puestos de ascenso directo a LALIGA EA SPORTS y que volvió a terminar peleando por no descender a Primera Federación.
Nueve meses después, su continuidad se antoja más que improbable, aunque Jorge Mas tendrá la última palabra tras la Junta de Accionistas que se celebrará este miércoles en la capital de Aragón. Tampoco se descarta que continúe vinculado al club con otro tipo de rol, alejado del banquillo.