El Real Zaragoza recibe este domingo al Tenerife en el estreno de Miguel Ángel Ramírez como técnico maño en La Romareda tras debutar en el Martínez Valero y el técnico ha sumado dos nuevas dudas para el encuentro. Iván Calero y Marc Aguado se han ausentado por gripe del entrenamiento de este viernes y su presencia en el duelo de la jornada 23 de LALIGA Hypermotion está en el aire.
El técnico canario tendrá que esperar por la evolución de los dos futbolistas para saber si finalmente podrá contar con ellos este domingo en la capital aragonesa. Una recuperación que se antoja complicada con apenas dos días de margen y las secuelas que les pueda dejar la enfermedad al no poder entrenar en estos días previos.
Por contra, la buena noticia es que el albanés Keidi Bare, que este pasado jueves no se entrenó con el grupo por precaución, al notar molestias en la rodilla que le obligaron a ser sustituido en el partido contra el Elche, ha trabajado con normalidad con el resto de compañeros por lo que de no surgir una recaída su entrenador podrá contar con él frente al conjunto 'chicharrero'.
Siguen siendo baja para este encuentro Sebastian Kosa, Francho Serrano y Mario Soberón mientras que Samed Bazdar, que ha realizado todos los entrenamientos de la presente semana, estará disponible para jugar.
El Real Zaragoza arrancó el 2025 futbolístico el pasado fin de semana con una derrota ante el Elche, uno de los equipos más en forma de la categoría. Miguel Ángel Ramírez comenzó ya a instaurar su sello en el conjunto aragonés y espera este domingo una victoria que sirva como punto de inflexión para lo que queda de temporada.
Enfrente, los maños tendrán al colista, el Tenerife, aunque los canarios, de la mano de Álvaro Cervera, lograron un triunfo el pasado sábado frente al Castellón. Los zaragozanos necesitan un triunfo en este encuentro para no perder el tren de los puestos de play off que tienen a siete puntos antes de dar inicio a la jornada 23.