El Levante desea fichar a Jair Amador: la prioridad del Real Zaragoza para dejarlo salir
-
El Real Zaragoza busca un central para dejarlo salir
-
La salida de Jair Amador del Real Zaragoza, sobre la mesa: Levante y Burgos se interesan en su fichaje
-
Miguel Ángel Ramírez cuenta con Jair Amador: su salida del Real Zaragoza se diluye
El Real Zaragoza anda en problemas. El rugir de La Romareda este pasado domingo tras el insípido empate frente al Tenerife vuelve a dejar en evidencia las necesidades del equipo. Miguel Ángel Ramírez tampoco da con la tecla desde su llegada y ya ha recibido las críticas de la afición blanquilla. Todo ello, mientras el club trabaja en la llegada de fichajes. Desde las oficinas también se centran en las salidas y una de las que vuelve a estar sobre la mesa es la de Jair Amador.
El central vive un año muy convulso y cuenta con el interés de varios equipos de LaLiga Hypermotion. Lejano queda ya la intención del Málaga de firmarlo el pasado verano, pero en los últimos meses han surgido otros pretendientes. Uno de ellos fue el Burgos y otro el Levante. Precisamente ha sido el conjunto granota el que ha intensificado las negociaciones.
Tal y como informa El Periódico de Aragón, el Levante está dispuesto a firmar a Jair, toda vez que se lo permite el límite salarial después de las ventas que ha llevado a cabo. Sin embargo, el Zaragoza no se lo pondrá fácil. La principal premisa de Cordero y su equipo para dejar salir al zaguero es que llegue otro en este mes de enero. Es decir, pieza por pieza para no dejar coja la defensa zaragocista. La recta final del mercado hablará.
Un año complicado para Jair
Jair Amador, con una dilatada experiencia en las filas del Zaragoza, vive quizá su año más difícil en La Romareda. De la mano de Víctor Fernández comenzó sin minutos, aunque en la recta final del técnico en el banquillo volvió a tener protagonismo.
Por aquel entonces su nombre ya sonaba en el mercado, aunque la llegada de Miguel Ángel Ramírez calmó las aguas. El canario apostaba por Jair y aseguró contar con él, aunque solo han bastado un par de encuentro para comprobar que no es así. Sigue sin minutos y su salida vuelve a estar en el horizonte.