El Real Zaragoza se adentra en la recta final del mercado de fichajes invernal con muchas tareas pendientes. Inmersos en la mala racha del equipo y el cabreo de la afición con el vestuario, el cuerpo técnico y la directiva, Juan Carlos Cordero busca las piezas del puzzle necesarias para apuntalar la plantilla en este mes de enero. En las últimas horas, el club ha acelerado por la llegada de un atacante y parece estar al caer. Se trata de Andrija Radulovic.
Tal y como informa El Periódico de Aragón, el montenegrino está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Zaragoza. El futbolista de la Vojvodina llegaría para reforzar la banda derecha y lo haría cedido hasta el final de la presente temporada. De confirmarse su fichaje, el conjunto blanquillo se guarda una opción de compra en caso de ascenso.
Tan solo faltan los últimos flecos para que la operación llegue a buen puerto. De esta manera, Miguel Ángel Ramírez contará con una nueva alternativa para su ataque, una de las pretensiones del Zaragoza en este mercado tras la llegada del míster.
No está siendo una ventana de fichajes sencilla para el Zaragoza. En el apartado de llegadas, hay operaciones que se han quedado en el camino pese a estar muy avanzadas. Es el caso de Álex Forés. El delantero tenía prácticamente cerrado su fichaje, pero se truncó a última hora y terminó firmando por el Levante.
En cuanto a las salidas, queda por ver qué pasará con hombres como Jair Amador o Iván Azón. El defensor, que tampoco tiene minutos con Ramírez, es pretendido en el Ciutat de València, mientras que el delantero cuenta con el interés del Como 1907, aunque esta posibilidad se ha diluido en los últimos días.