Arnau Comas, en el radar del Real Zaragoza: en negociaciones con el Basilea
-
El central termina contrato con el Basilea en 2026
-
El padre de Cristian Álvarez estalla por su situación en el Real Zaragoza: "El fútbol no tiene memoria"
-
Álex Forés se convierte en nuevo jugador del Levante: ya es oficial
El Real Zaragoza tiene varios frentes abiertos en materia de fichajes. Mientras el equipo de Miguel Ángel Ramírez trata de salir del bache de resultados que acumula, el trabajo en las oficinas no cesa. Juan Carlos Cordero, de la mano del cuerpo técnico, busca las piezas que faltan para completar el puzle en esta recta final del mercado invernal. Tras la reciente salida de Sergio Bermejo y el interés en el atacante Andrija Radulovic, el conjunto blanquillo ha puesto sus miras en un central español que se encuentra en Suiza: se trata de Arnau Comas.
Tal y como informa El Heraldo de Aragón, el Real Zaragoza anda en negociaciones con el Basilea por el fichaje de Arnau Comas. El central se encuentra en la rampa de salida del conjunto suizo, una situación que facilita el entendimiento entre las partes. El catalán, que salió de la cantera del Barça en 2022, tiene por delante un año y medio más de contrato, aunque en los últimos meses ha estado lastrado por la lesión de menisco que sufrió.
Comenzó destacando en Suiza, aunque fue a menos debido a la rotura a la que tuvo que hacer frente. En estos momentos, Comas está cerca de salir del Basilea y el Real Zaragoza trabaja en su desembarco en La Romareda. Se trata de un central espigado, líder en el juego aéreo y con buena salida de balón. Un futbolista que cuenta con los requisitos que busca el cuadro zaragocista, que tiene como prioridad el fichaje de un zaguero en enero.
Movimiento en la plantilla
Los últimos días de enero están siendo frenéticos en Zaragoza. Miguel Ángel Ramírez ya dejó caer que los fichajes son necesarios. El club está centrado en un defensa y un atacante y tiene varios nombres en el radar. Lo que busca es que dichas operaciones cristalicen en estos últimos días de mercado.
La posible llegada de Arnau Comas a La Romareda facilitaría también la marcha de Jair Amador, un jugador que apenas ha tenido minutos esta temporada y que cuenta con el interés del Levante. A todo esto se suma la reciente salida de Sergio Bermejo a Gil Vicente. Aún quedan muchos movimientos por efectuarse.