El primer enfado de Gabi Fernández en el Real Zaragoza: "Que no vuelva a suceder"

-
Al técnico no le gustó nada cómo encajó el 0-1 ante el Córdoba
-
"El equipo está vivo. Y cuando un equipo está vivo, hay que ayudarle"
-
Mario Soberón desvela el plan de juego de Gabi
Gabi Fernández ha debutado este lunes como nuevo entrenador del Real Zaragoza. Lo ha hecho con un empate ante el Córdoba CF, en un partido bastante gris de su equipo que acabó en tablas y que incluso pudo llevarse en los últimos minutos. El técnico, en cualquier caso, se mostró optimista en sala de prensa tras sumar su primer punto en el banquillo y también confesó su primer enfado.
"Los chicos han mostrado personalidad en una situación muy delicada. El equipo está vivo. Y cuando un equipo está vivo, hay que ayudarle para que salga a flote. No tengo ninguna duda de que sacaremos adelante esta situación", aseguró.
Optimismo de cara al futuro y un vaso medio lleno tras su debut: "Nos vamos con un sabor agridulce. A nivel grupal salimos reforzamos de una situación que se había puesto cuesta arriba".
Gabi Fernández, enfadado por el 0-1 del Córdoba
El preparado zaragocista también habló tanto del gol recibido, que no le gustó nada, como del gol anulado a Mario Soberón en el tramo final. El 0-1 lo consideró "un error puntual en un saque de esquina". "No me gusta encajar a balón parado y trabajaremos para que no vuelva a suceder", añadió.
Y sobre el gol anulado a Soberón, asegura que "no existe una imagen clara para anular el gol", aunque tampoco quiso entrar en demasiados detalles sobre la jugada. "Te sabe mal, pero prefiero quedarme con la reacción del equipo".
Finalmente, el entrenador habló sobre la posibilidad de arrancar el próximo partido ante el Racing en puestos de descenso en caso de que antes el Eldense gane al Burgos. "No pensamos en eso. Sabemos que vamos a sufrir hasta el final, porque la Segunda es muy igualada, todos los equipos compiten bien y los resultados son muy ajustados. El que piense que nos vamos a salvar a falta de cinco encuentros, se equivoca", sentenció.
