Gabi Fernández confiesa cómo tomó la decisión de llegar al Real Zaragoza: "Me dijeron que no viniera"

-
El nuevo técnico blanquillo confiesa haberlo consultado con su familia
-
Nadie le hizo cambiar de opinión
-
Gabi Fernández se sincera sobre el duro momento del vestuario del Zaragoza: "Por los suelos"
Gabi Fernández lleva ya más de una semana al frente del Real Zaragoza. El técnico blanquillo ha llegado al conjunto aragonés para tratar de revertir la complicada situación por la que pasa el equipo tras la destitución de Miguel Ángel Ramírez. Un reto nada fácil del que confiesa que pidió consejo a su familia y de la que obtuvo una respuesta negativa.
En una entrevista en El Larguero, Gabi cuenta cómo tomó la decisión de coger el mando del banquillo. Antes de llegar, pidió consejo a su familia y a su entorno más cercano, obteniendo una respuesta que quizás no era la esperada.
"Le pedí consejo obre todo a la familia, a la gente que me rodea. Me dijo que no viniera. Imagínate lo que le hago caso a la familia. Todos te dan su punto de vista, los riesgos que ello conlleva. Soy un tío echado para delante, que creo en las oportunidades. Creo que el fútbol cambia de un día para otro, literal. Hoy no vale nada una situación difícil, ganas el siguiente partido y se transforma todo porque yo lo he vivido en el Atlético de Madrid. Nos echó el Albacete en Copa del Rey, ganamos o empatamos en Málaga, ganas el siguiente partido ,ganas la Europa League y dices hostias, que me querían matar y ahora, no eres ídolo, pero te transformas poquito a poco en un equipo ganador. Creo que en ello", aseguró Gabi sobre su convencimiento de sacar adelante el proyecto del Real Zaragoza.

Gabi Fernández se estrena con empate
Gabi ya ha afrontado su primer encuentro al frente del equipo blanquillo. Su estreno en LALIGA HYPERMOTION se saldó con un empate. No pudo abstraerse a su mala racha, y especialmente la que sufre en La Romareda, en donde tras la igualada contra el Córdoba, aumenta su mal registro de haber ganado sólo cuatro encuentros de los dieciséis que ha disputado. Ahora, sigue mirando adelante con optimismo y con el convencimiento de que puede salvar la temporada.