Ferrer: "Es un resultado justo, pero duro de aceptar"
"No es malo pero duele". Así ha resumido Alberto Ferrer el sentimiento del vestuario del Córdoba tras recibir el tanto del empate del Recreativo en la última jugada.
"Se volvió a escapar en el último momento. Es muy parecido a lo que pasó en casa ante el Zaragoza. Nada que reprochar. Nos ha costado tener el balón, pero hemos estado bien posiciona dos. El Recre ha empujado hasta el final. Tampoco es mal escenario, seguimos dependiendo de nosotros mismos", ha explicado.
El preparador blanquiverde ha subrayado que "la gente está muy cabreada porque se ha vaciado. Se nos han escapado los puntos al final. Hay que seguir trabajando y mirando hacia adelante. Hace un par de meses no podíamos pensar que dependeríamos de nosotros mismos en la última jornada".
Ferrer ha lamentado también la clara ocasión fallada por Xisco en un mano a mano resuelto por Cabrero. "El 0-2 nos habría dado la tranquilidad. Ellos fallaron un penalti y también merecieron empatar. Es un resultado bastante justo, pero es duro de aceptar", ha finalizado.