Es Noticia

Arana: "Me lesioné defendiendo este escudo y estoy orgulloso"

Redacción local



“Y a todos los que me deseáis lesiones o algo, recordad que me lesioné defendiendo este escudo y estos colores y estoy orgulloso de ello”. Así ha respondido Manuel Arana a los mensajes de reproche recibidos en su cuenta personal de Twitter por dejar el Recreativo y fichar por el Mallorca.

La mayoría de los comentarios sobre su adiós, sin embargo, es de apoyo al jugador sevillano.
Arana, en cualquier caso, ha explicado en una carta que su marcha de Huelva se debe a las “dudas” del club sobre su continuidad. En este sentido, ha escrito: “Llevaba mucho tiempo queriendo renovar. Por mi última lesión me tocó ‘esperar’ y las dudas no van conmigo. En su día no dudé un segundo en venir al Recre. Me dio igual dejar un club de Primera por jugar aquí porque creía que era una gran oportunidad y vine con muchísima ilusión”.
Arana, además, ha dejado claro que dejar el Recre por el Mallorca le supone un esfuerzo extra. “Ahora creo que es el momento de marcharme, de volver a coger las maletas, de irme lejos de casa y de la familia y de vivir otra experiencia. No soy ningún acomodado”, ha afirmado.
El extremo hispalense, no obstante, se va dando las gracias. “Quería dedicar estas líneas para despedirme del Recre y de su afición, para agradeceros de corazón todo el cariño y el apoyo que he tenido en el año y medio que he estado con vosotros”. “Agradecer también tanto al presidente como a Fernando (Iturbe) y todos los trabajadores del club porque siempre me trataron genial. Me siento orgulloso de haber defendido al Decano y me marcho triste, pero ilusionado por vivir otra etapa de mi vida. Me voy al RCD Mallorca con toda la ilusión y las ganas del mundo”, ha dicho en una carta que concluye con un guiño al recreativismo: “Al Decano y a su afición le deseo que pueda disfrutar de ese ansiado ascenso y que vuelva a la categoría que un club con 125 años de historia se merece. Muchas gracias a todos. Siempre del Decano”.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar