Y es que, además de las incorporaciones que aún restan por llegar (se estima que en torno a cinco o seis), también ha habido en la primera sesión de trabajo jugadores que estarán a prueba en el filial y otros del segundo equipo que saldrán de la entidad o que no entrenarán habitualmente con el primer equipo.
Además, ya no están en la plantilla Ruyman, que ha rescindido este mismo viernes y se ha marchado al Llagostera, y Jónathan Valle, que hará lo propio en los próximos días y que ni siquiera ha estado en esta primera sesión.
El técnico valenciano también ha trabajado en su primer día con hombres como Josmar, Araujo, Caye Quintana y Aitor García, cuyo futuro tampoco parece claro como albiazules. El primero, tras una cesión fallida y una larga lesión la pasada temporada, podría volver a salir cedido o, incluso, acabar su vinculación con el club. También se buscará una salida para Araujo. Caye Quintana estuvo cedido la pasada temporada y, de momento, es jugador del filial, aunque también podría buscar una salida. Aitor García, por su parte, vuelve tras año y medio cedido en el Celta B y también forma parte del filial albiazul de momento, aunque habrá que esperar a conocer la decisión de Oltra y del propio jugador al respecto.
Además, han estado en el entrenamiento tres jugadores que probarán con el filial, Coke y dos africanos, que en los próximos días conocerán también su futuro con el club. Así las cosas, de lo que se ha encontrado Oltra en su estreno a lo que tendrá para empezar la Liga puede diferir considerablemente el grupo de trabajo.