Naranjo, que fue el jugador más destacado del Recreativo B en Tercera División durante la temporada pasada, tenía también una oferta del Real Madrid Castilla, pero el Recreativo de Huelva la había desestimado por entender que el dinero ofrecido por el club madrileño era bastante bajo teniendo en cuenta el valor de la perla onubense. Además, la oferta del conjunto castellonense satisfacía más los intereses de los dirigentes del Decano porque es posible que el Recreativo reciba una contraprestación en forma de futbolistas cedidos.
El Villarreal B militará la próxima temporada en el Grupo III de la Segunda División B, donde también están los filiales del Elche, Valencia y Espanyol, entre otros. El segundo equipo amarillo, como todo filial, tiene como objetivo principal el formar jugadores para el primer equipo, y ese será el premio por el que luchará Naranjo en su año en tierras valencianas.
Tras la confirmación oficial por parte del club de la salida de Naranjo, pueden llegar en las próximas horas nuevas noticias sobre el futuro de canteranos como Antonio Domínguez o Caye Quintana.