Tras dos temporadas consecutivas comenzando la liga como visitante, el Recreativo de Huelva ha tenido mejor suerte en el sorteo del calendario de la próxima temporada de la Liga Adelante y comenzará la liga recibiendo la visita del Real Zaragoza, un histórico que se encuentra sumergido en una crisis que le puede llevar incluso al descenso administrativo.
Deportivo Alavés, UE Llagostera, Real Mallorca y CD Lugo serán los siguientes rivales del Decano en las primeras jornadas de una Liga Adelante que se antoja bastante igualada. Por tanto, el morbo estará servido en las primeras jornadas con el enfrentamiento con el Mallorca de Cabrero y Arana y con la visita del Lugo de Jonatan Valle.
El derbi andaluz con el Real Betis tendrá que esperar hasta la jornada número 10. El 26 de octubre visitará el Recreativo el feudo verdiblanco, haciendo lo propio el equipo de Velázquez el 29 de marzo de 2015.
El Decano finalizará la temporada regular recibiendo al Sabadell, visitando al CA Osasuna y, por último, recibiendo al FC Barcelona B.