A juicio de Karpin, “el partido de Copa no va a pasar factura”. Las Palmas eliminó al Mallorca (0-2) del torneo del KO el pasado miércoles. “El once que saldrá mañana prácticamente será nuevo y por tanto no creo que pase. No estoy nervioso por los resultados, preocupado sí, cuando no llegan los puntos lo lógico es estar preocupado”, ha declarado. “Tenemos que seguir y hacer bien el trabajo no sólo 60 o 70 minutos sino los 95 minutos que dura el partido, que es lo que no somos capaces de conseguir, de momento”, ha añadido.
De todos modos, Karpin sabía “que no iba a ser fácil”. Y ha explicado: “Llegamos 10 días antes de empezar la liga, la plantilla aún se está haciendo -estamos pendientes de Tato. Estaba claro que no iba a ser fácil”. “Los conflictos de la planta noble no sé si perjudican pero lo que está claro es que no ayudan –ha continuado. Si el club va muy bien, si no hay problemas arriba todo está condicionado a los resultados, si las cosas no están bien, todo sigue dependiendo de los resultados. Todo el mundo se olvida de los problemas institucionales si los resultados son buenos”.
El técnico bermellón echa en falta en el entorno más atención al partido contra el Recre. “Nosotros no hablamos de ascenso, dentro y fuera del vestuario hablamos de día a día y de partido a partido”, ha asegurado.