Dani Sotres, concentrado ya con la sub-21, deja su sitio a Rubén Gálvez
José C. Blanco
El portero del Recreativo Dani Sotres ya se encuentra en la concentración de la Ciudad de Fútbol con selección española sub-21. Los internacionales de Albert Celades viajarán este miércoles a Jagodina para encarar el viernes (17.00 bhoras) el partido de ida de la Fase Intermedia XX Campeonato de Europa, contra Serbia. La vuelta a España está prevista para el día 11 de octubre, pero de inmediato los sub-21 se dirigirán a Jerez de la Frontera. El partido de vuelta de la eliminatoria España-Serbia se jugará el 14 de octubre a las 18.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz. El Decano no dispondrá de Dani Sotres hasta el miércoles 15 de octubre, por lo que se pierde el encuentro de Liga frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y el partido de Copa del Rey contra el Albacete en el Carlos Belmonte, programados para este sábado y el miércoles de la siguiente semana respectivamente.
Rubén Gálvez tiene la misión de suplir en estos dos partidos a uno de los dos Zamoras actualmente en Segunda. Sotres y René (Llagostera) solo han encajado cinco goles en los siete primeros partidos de Liga. “Dani (Sotres) está demostrando que es un gran portero y por mi parte me siento muy integrado en esta plantilla, más importante que la anterior porque creo que he ganado en peso dentro del equipo”, ha declarado este lunes Rubén en la tertulia de Onda Cero.
El meta de Aracena ha asegurado en el mis programa que el partido de Tenerife "no" es un examen para él. "Es uno más en el que espero ayudar a mi equipo a conseguir los puntos. Y en el partido de Copa del Rey, igual, a tratar de aportar lo máximo para estar en la siguiente ronda. Además, creo que personalmente ve vendría bien estar en la Copa”, ha agregado.