Los jugadores del Recreativo se han mostrado muy contentos por el triunfo obtenido en Tenerife y han destacado el buen momento del equipo. El meta Rubén, que ha debutado esta temporada, ha señalado que "el partido ha sido tranquilo. Los compañeros han estado muy bien en defensa y nos hemos podido llevar la victoria". En este sentido, ha destacado que "el equipo está muy bien trabajado y no dejamos ni un hueco. Ya veremos lo que pasa el martes en Copa. Ahora hay que disfrutar de esto".
Por su parte, el capitán, David Córcoles, ha destacado que "hemos hecho un partidazo en un campo muy difícil . El equipo compite muy bien y hay que seguir trabajando igual y con el mismo compromiso".
Por su parte, Joselu, que ha abierto el marcador en el Heliodoro, ha reconocido que está "superfeliz por haber marcado y por todo lo que estaba atravesando. Me he quitado un peso de encima. Es cierto que con Manu tengo una buena conexión y en esa jugada la ha peinado y ha sido gol", ha explicado.
Además, el otro goleador del Decano, Pedro Ríos, ha coincidido con el resto de compañeros en desear que "el público acuda en mayor número al Nuevo Colombino, aunque estamos contentos con los que van porque son buenos. Sería estupendo que el próximo día pudiéramos meter más gente en el estadio porque será un partido bonito".