Es Noticia

Pedo Ríos pide el apoyo del público para el partido ante el Sporting

Ríos celebra un gol con el Decano.
Redacción

El máximo goleador del Recre en lo que va de Liga no es ninguno de sus delanteros, sino un jugador de banda, Pedro Ríos. Con tres tantos, el jerezano lidera la tabla de goleadores de un equipo que tiene dificultades en ataque pero que gracias a la aportación de su segunda línea está en la zona alta de la tabla. Por encima de su aportación individual, Ríos prefiere centrarse en el encuentro del domingo ante el Sporting, para el que pide la afluencia masiva de público al Nuevo Colombino. "El partido reúne todas las condiciones para que la gente vaya a apoyarnos. El Sporting es un equipo que debe atraer gente por su trayectoria e historia y este año está haciendo las cosas bien", ha afirmado.
Para Pedro Ríos, el encuentro del domingo supone "una buena ocasión para acudir al campo y apoyarnos y a ver si nos respeta el tiempo para que la gente se anime un poco más. Esperamos un partido importante para nosotros y en el que trataremos de lograr tres puntos que pueden ser muy importantes".
Sobre el rival, el jugador albiazul ha comentado que "ellos no van a estar siempre ganando y vamos a hacer todo lo posible para que sea esta semana cuando pierda por primera vez. En casa tenemos que seguir haciéndonos fuertes y mostrar a la afición que no vamos a regalar ningún punto".
El máximo goleador del Decano considera que el partido no es determinante para las aspiraciones del Recre, pero sí importante para consolidar la línea de regularidad marcada en el inicio de la temporada. "Lo que nos puede marcar dónde vamos a estar es la regularidad, no solo hacer buenos o malos partido con estos equipos.  O coges confianza o la pierdes, pero no van a ser determinantes. Son para coger sensaciones, pero hay que tener en cuenta el nivel del equipo por la regularidad y de juego, la intensidad y resultados que estamos teniendo", ha argumentado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar