José Luis Oltra ha lamentado la derrota del Recreativo en Sabadell, sexta consecutiva en Liga para el conjunto onubense. En su opinión, lo más justo habría sido el empate y ha valorado el trabajo de sus hombres. "Ha sido un partido muy disputado, igualado, con dos equipos muy necesitados, lo que se ha traducido en pocas ocasiones, en el miedo a perder por parte de los dos. Los justo y lo normal era el cero a cero. Pero en una jugada al final ha llegado el gol, podría haber llegado también para nosotros, pero ha sido para ellos. Solo queda felicitar al Sabadell e intentar levantarnos rápido y pensar en el próximo partido", ha explicado.
El técnico valenciano ha resaltado que el equipo ha vuelto a dar muestras de las señas de identidad que le llevaron a hacer un buen comienzo de temporada. "Hemos vuelto a señas de identidad de principio de temporada. Solidez, seguridad, orden, trabajo... Nos falta generar más con el balón. Aun así hemos tenido un par de contras buenas que no hemos acertado", ha indicado.
Cuestionado sobre la escasez de oportunidades para el delantero Rubén Mesa, en favor de Braulio, a pesar del bajo rendimiento del canario, Oltra ha sido claro: "Intento tomar las mejores decisiones para la forma de jugar del equipo. Respeto a todo el mundo, pero las decisiones las tomo yo buscando lo mejor para el equipo", ha subrayado.
El preparador albiazul también ha querido evitar cualquier polémica con el presidente del Recre tras las polémicas palabras del dirigente sobre la continuidad del técnico en el banquillo del Decano: "Yo estoy centrado en lo deportivo, en darle la vuelta a esta situación, porque son seis derrotas seguidas, algo que no me había pasado en la vida. Estamos en el camino porque los méritos se han hecho y esperamos levantarnos en la próxima jornada ante Osasuna", ha recalcado.