Es Noticia

Martín: "Estamos curados de espanto porque por un motivo u otro no se concreta el acuerdo"

Redacción

El Recreativo sigue afanado en su intención de cerrar definitivamente un nuevo acuerdo con Hacienda que le permita, al menos de momento, recuperar el pulso en el apartado económico, asfixiado por el embargo que la Agencia Tributaria impuso sobre las cuentas del club y que le impide hacer frente a los pagos a empleados y proveedores. Así lo ha afirmado el portavoz del consejo de administración del club, Antonio Martín, que ha desvelado que "entre hoy y mañana el presidente (Pablo Comas) estará en Madrid de reuniones" para avanzar en esta cuestión. 
Martín ha dejado claro que "dependemos de una resolución administrativa. Además de las gestiones vía política tenemos cursada nuestra petición y a partir de hoy se esperan novedades porque ha habido un vacío desde el 22 de diciembre en la Administración Pública. De hecho, esta misma mañana hemos estado hablando". Sin embargo, el consejero albiazul ha preferido ser cauto y no volver a lanzar las campanas al vuelo. "Estamos ya curados de espanto, porque por un motivo u otro al final no se concreta el acuerdo. Hemos tomado la decisión de no hablar de estos temas hasta que no sean una realidad", ha subrayado. 
Incluso se ha referido a las palabras del alcalde, Pedro Rodríguez, en las que aseguraba que entraría en la cárcel si no se llegaba a un acuerdo con Hacienda antes del 31 de diciembre. "En tono de broma diré que el acuerdo estaba tan cerca que habrá que preguntarle al alcalde por lo que dijo". 
Cuestionado por los periodistas acerca de la difícil situación del Zaragoza con respecto al acuerdo con Hacienda, Antonio Martín ha querido diferenciar la posición del Decano con la del club maño. "El Zaragoza está en otro plano y no tiene cerrada su negociación, pero no es igual que nuestra vía. Eso sí, nos condiciona lo que les ocurra a ellos porque la Administración no vendería bien que hubiera solución para un club y para otro no. Ojalá el Zaragoza tenga más suerte que nosotros en la presión porque iríamos detrás, pero ellos tienen una deuda cinco veces superior a la nuestra. Son 7,5 millones de euros contra 35", ha explicado. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar