Es Noticia

Pedro Ríos: “Es incómodo no recordar lo que es ganar”

Pedro Ríos tras marcar al Llagostera en la primera vuelta.
José C. Blanco



El centrocampista del Recreativo Pedro Ríos ha admitido que el vestuario albiazul está incómodo por estar en puestos de descenso después de 10 jornadas seguidas sin vencer en un partido. “Es una situación incómoda para el día a día no recordar lo que es ganar”, ha declarado. Al mismo tiempo, el jerezano es optimista. En este sentido, ha recordado: “Con el Xerez estuvimos 13 o 14 partidos sin ganar y estuvimos hasta el final con opciones de ascenso. Es una racha que no es normal, pero no somos ni los primeros ni los últimos que lo van a pasar por ella”.
Además, “tanto para bien como para mal, la Segunda División es muy larga”. “Quedan muchos puntos y partidos en juego, aunque es cierto que a nadie le gusta estar ahí”, ha apostillado
Para Ríos, el problema también es psicológico. “Vivimos una situación incómoda, de mucho nerviosismo y de sacar la autoestima cuando la tienes baja. Es difícil pero nosotros tampoco pensamos que sea una situación crítica”, ha declarado antes de decir: “Tenemos muchas ganas de encontrar una victoria por la clasificación y por los partidos que llevamos sin encontrarla. El equipo tiene  potencial y cada partido lo vamos s afrontar como una final”.
El atacante ha asegurado que la plantilla será constante hasta el final. “Estamos siendo todos autocríticos. Al equipo no le están saliendo las cosas a pesar de intentarlo. Ni la confianza ni la suerte nos están acompañando, pero lo vamos a seguir intentándolo. Estamos siendo exigentes con nosotros en cada entrenamiento. El míster también lo hace”, ha manifestado.
Pedro Ríos también se ha expresado sobre las posibilidades que tuvo de dejar el Recre en el pasado mercado de invierno. “Estaba seguro de que para moverme tendría que ser una cosa importante, porque, aunque parezca una tontería, aquí estoy muy bien”, ha afirmado. “Con el problema de los cobros es imposible mantener una estabilidad –ha continuado. Quitando eso, hubiese sido una pena cambiar de sitio por los compañeros, el cuerpo técnico, el club y la gente en general. Realmente hubo un par de equipos que se interesaron, pero no llegaron a ponerme nada sobre la mesa”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar