Es Noticia

Oltra: "El equipo va a dar guerra, no estamos desahuciados"

Jesús Pulido

Pocas explicaciones puede dar ya José Luis Oltra ante lo que ha sido la novena derrota del Recre en las últimas once jornadas. Al técnico albiazul le quedan ya muy pocas cosas por probar y, por más cambios que haya intentado, el equipo ha vuelto a caer, y para más inri, ante un rival directo.

En su análisis, el preparador valenciano ha señalado que ha sido "un mal partido, con poco fútbol, mucho disputa y balón dividido. El balón parado adquiría una importancia definitiva, y así ha sido. Una falta dudosa, pero que al fin y al cabo el árbitro ha pitado, y que ellos han aprovechado muy bien. A nosotros nos cuesta mucho crear fútbol. Es muy mal resultado y estoy muy disgustado".
El entrenador del Decano ha explicado también los cambios y ha lamentado que se haya escapado un partido que a su juicio estaba controlado. "Hemos hecho los cambios para ganar. El primero para jugar con dos puntas, el segundo para dar más consistencia al centro del campo y el tercero por aprovechar alguna acción a balón parado. El partido estaba controlado, oportunidades apenas ha habido. La más peligrosa de ellos la hemos creado nosotros en un despeje de nuestro portero que da en la cabeza de nuestro defensa. Son tres puntos que vuelven a escaparse", ha indicado.
Oltra no ha escondido que la situación en la que se encuentra el Recreativo "hace tiempo que es preocupante. Después de perder ante un rival directo ves más lejos la posibilidad de salir. Era un partido vital, era un partido de oro por lo que suponía para nosotros. No solo no ganas, sino que no puntúas. La misma seriedad que habíamos tenido con una derrota no sirve para nada". En este sentido, ha afirmado que ahora mismo, el suyo "es un equipo que no tiene alma y es preocupante. Hay que seguir buscando soluciones. Nos cuesta un mundo hacer gol. No creo que sea tanto por la forma de jugar como por la falta de confianza".

Eso sí, ha mantenido la confianza en que el equipo puede salir de esta situación y ha asegurado que seguirá buscando soluciones. "Voy a seguir intentándolo, de eso que no quepa duda. Hay que levantarse y volver a competir. El equipo va a dar guerra, no estamos desahuciados, ni mucho menos", ha subrayado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar