Caye Quintana ha devuelto la ilusión al Recre. Al menos, hasta el sábado. La situación es complicada y el Decano necesitará un milagro, pero el vestuario albiazul está convencido de que pueden llegar con posibilidades hasta la última jornada.
"Si no creemos nosotros no habríamos ganado hoy", ha señalado el autor del tanto del triunfo. El delantero isleño ha asegurado que "El equipo está unido y creemos a tope. Y también hay que agradecer a la gente que ha venido".
El canterano ha lamentado que el equipo esté teniendo tantos problemas para hacer gol, algo que deberá mejorar si quiere seguir teniendo posibilidades. "Estamos teniendo ocasiones, que es importante, pero nos cuesta hacer gol. Debemos seguir en la misma línea y pensar solo en el Sabadell", ha indicado.
Precisamente para el encuentro del sábado ha pedido el apoyo de la grada. "Tiene que venir el público. Es un partido muy importante para nosotros y para la salvación del Recre. Estamos contentos pero cautos. En tres días jugamos otro partido".