El técnico del Leganés, Asier Garitano, ha reconocido la superioridad del Recre en este encuentro y ha admitido que la victoria del conjunto onubense ha sido justa.
En su análisis del partido, el preparador del conjunto madrileño ha señalado que "es una pena, porque nosotros teníamos que ganar los cuatro partidos para tener alguna opción. Hemos regalado la primera parte y ellos nos han perdonado por la situación en la que están, que todo les cuesta mucho. En la segunda parte hemos estado más metidos y hemos creado una situación en la que el balón se ha paseado por delante de la portería. El Recre ha tenido más ilusión y ha peleado más cada balón y les ha llegado el gol. Ha ganado merecidamente".
Garitano ha reconocido que esperaba
"alguna jugada que se le volviera en contra al Recre, como le ha venido pasando en los últimos partidos. No hemos merecido y no hemos estado metidos, y eso se paga. También hemos llegado justos de fuerzas". Sobre las posibilidades de salvación del Decano, ha indicado que "es difícil, pero hay posibilidades y el Recre tiene muy buenos jugadores. Dependerá todo del partido ante el Sabadell".