Es Noticia

Ganar todo y esperar pinchazos de Osasuna y Racing

José C. Blanco

La victoria del Recreativo contra el Leganés permite a los integrantes del conjunto onubense hacer cuentas para la permanencia. Los albiazules han pasado de poder perder la categoría esta misma semana a ilusionarse con lo que todavía puede considerarse un milagro.

 
Ahora, sin embargo, la probabilidad del milagro es mayor. El primer requisito es ganar los tres partidos que quedan. Si esto se cumple, el Decano adelantaría con seguridad a Sabadell y a Barcelona B, sus dos rivales en el Nuevo Colombino en las tres últimas semanas. Para subir los otros dos puestos que hacen falta para la salvación, el Recre necesita que tropiecen Osasuna y Racing de Santander.
Al margen de perder en El Sadar frente al propio Recreativo la próxima semana, Osasuna tiene que dejar de ganar alguno de los otros dos encuentros. Por lo que se refiere al Racing, en el momento que gane dos de los cuatro encuentros que le restan por jugar -recibe esta noche al Betis- será inalcanzable para el Decano. En el caso de que el equipo cántabro sume seis puntos, el equipo de Huelva tendría que pensar en otro supuesto: Que el Tenerife pierda en las tres últimas jornadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar