El Recreativo de Huelva presentó este miércoles sus nuevas equipaciones de partido, entrenamiento y de paseo para la temporada 2015/16 ante la atenta mirada de centenares recreativistas en el Mandala Bar. Sorprende la nueva marca gallega deportiva, Cipa, que es nueva en el mercado y mantiene el escudo basado en el Huelva Recreation Club.
Jesús Vázquez, Antonio Domínguez, Rubén Gálvez, Ale Zambrano, Dani Molina y Manu Molina hicieron de modelos para presentar de manera oficial el atuendo para esta temporada en Segunda división B. La casaca recreativista, con las características tradicionales de rayas azules y blancas, cuenta con la novedad del azul marino en el cuello. No lleva publicidad ninguna de las equipaciones. Novedosa la segunda vestimenta al ser de un tono rojizo con las mangas azules oscuras, pantalón azul marino y medias rojas. Los porteros vestirán de verde íntegramente.
La ropa de entrenamiento consta de camiseta y pantalón azul oscuro y hay dos chandals. Uno entero de color negro y otro con la parte de arriba rojo con rayas en las mangas y parte de abajo azul marino.
Hubo disconformidad de criterios entre los asistentes, es una incógnita su precio y aún no se encuentran en la Tienda Oficial del club onubense.
Destaca que una vez finalizados los actos del 125 Aniversario del Recreativo de Huelva, el equipo siga vistiendo con el escudo que llevaba en los inicios de su historia cuando se llamaba Club Recreation Huelva.